Milagro Sala: "Decían que Cristina era monigote de Néstor"

La jujeña agregó que la Presidenta "demostró que se puede, apelando a la unidad y no a la confrontación".

La dirigente social Milagro Sala reivindicó la gestión de Cristina Kirchner, al afirmar que la Presidenta "demostró que se puede, apelando a la unidad y no a la confrontación".

"Acá decían que Cristina era el monigote de Néstor. Pero ella demostró que se puede apelando a la unidad y no a la confrontación. ¡Miren la mujer que tenemos en nuestro país!", sostuvo la titular de la organización Tupac Amarú.

La dirigente jujeña también ponderó el trabajo de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo al encabezar una charla sobre "El rol de mujer dentro del proceso de cambio", realizada en la Universidad de Ciencias Sociales de la UBA, en el centro porteño.

"Cuando nadie pedía por los familiares salieron a la Plaza de Mayo", dijo Sala, en un auditorio colmado por seguidores de su organización, entre los que se destacó la actriz Lola Berthet, asidua concurrente a actos kirchneristas.

Asimismo, Sala estuvo acompañada por la secretaria de la Confederación de Mujeres Originarias Campesinas de Bolivia Bartolina Sisa, Leonilda Zurita, dirigente muy cercana al presidente de ese país, Evo Morales.

Al finalizar la actividad, ambas visitaron la localidad de Escobar, tierra de una de las comunidades más importantes de bolivianos en la provincia de Buenos Aires, donde fueron declaradas "Personalidades Ilustres".

Zurita fue la primera en tomar la palabra en la UBA y compartió con los presentes el camino que recorrió Morales para llegar a la Presidencia, entre protestas con muertos en la región de Chapare, que incluye seis distritos bolivianos.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario