Sociedad | Milán | coronavirus | Italia

Un argentino radicado en Milán murió por coronavirus

Tenía 53 años y vivía en Italia desde hacía diez años. Trabajaba en un restaurante y estaba casado. Su esposa ahora está aislada.

Un argentino de 53 años, radicado desde hacía una década en Italia, murió en la ciudad de Milán en las últimas horas afectado de coronavirus.

El hombre, que no presentaba patologías previas, se encontraba internado desde hacía varios días en el hospital San Paolo, de Milán.

La víctima fue identificada como Mario Gustavo Mallo, quien trabajaba en un restaurante de comida argentina en la ciudad italiana.

Mallo vivía en pareja desde hace años con otra ciudadana argentina, quien ahora se encuentra aislada en la casa a la espera de los análisis para detectar si también se contagió del virus Covid-19.

"Ayer fue un día muy triste para la familia. Mi primo Gustavo (El Checha) murió luego de perder la batalla contra este virus terrible (...) Hoy veo con otros ojos esos 6077 muertos. Uno de ellos es el Checha, quien venía todos los años el 24 de diciembre para festejar Navidad con la familia", escribió su primo Pol Rojas en Facebook.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario