Milani anticipó que iniciará "acciones legales" contra Carrió

El jefe del Ejército rechazó la denuncia de la diputada nacional y remarcó que sus dichos "constituyen un agravio malicioso".

El jefe del Ejército, César Milani, adelantó este domingo que iniciará "acciones legales" contra la diputada Elisa Carrió, quien lo denunció penalmente por encubrir el "crimen" del fiscal Alberto Nisman, y catalogó esa acusación de "agravio malicioso".

En un comunicado del Ejército Argentino, Milani sostuvo que la denuncia de Carrió en su contra "constituye un agravio malicioso" y remarcó que los supuestos episodios "que se pretenden imputar" son de una "manifiesta irracionalidad".

"En relación con las declaraciones públicas difundidas por la Diputada Nacional Elisa Carrió, sobre la presentación de una denuncia penal que involucraría al Jefe del Ejército en la muerte del Fiscal Alberto Nisman, se hace saber que: La falsa atribución de dicho ilícito constituye un agravio malicioso que lesiona gravemente la dignidad del Jefe de la Fuerza", subrayó el texto.

Según consideró el Ejército, "esta actitud pone en evidencia, una vez más, a qué oscuros intereses y directivas responden las acusaciones divulgadas por la Diputada Carrió que".

"Esas expresiones gravemente injuriosas tienen por única finalidad desacreditar y difamar al Jefe del Ejército", se quejó la fuerza. En tanto, agregó: "Los hechos que se pretenden imputar, por su manifiesta irracionalidad, carecen de absoluto respaldo y resultan ajenos a la realidad, permitiendo por lo tanto, la articulación de las acciones legales pertinentes que, oportunamente, el Jefe del Ejército llevará adelante".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario