Sociedad |

Miles de turistas regresaron del fin de semana largo

Unos 2.400 vehículos por hora circulaban poco después de las 14:00 por la Autovía 2, a la altura del peaje de Sanborombón. Una protesta sindical realizada por docentes de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) provocaba demoras en el tránsito.

Miles de vehículos colmaban este martes distintas rutas de la Argentina, donde los turistas pasaron unas minivacaciones en diferentes ciudades del país, en el regreso del fin de semana largo por el feriado puente del lunes y la conmemoración este martes del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Desde el comienzo de la jornada, las rutas mostraron este martes un intenso movimiento de vehículos, con muchos que adelantaron la vuelta unas horas para evitar una mayor congestión en el tránsito.

En el inicio de la tarde, el caudal de vehículos en las rutas se incrementó en forma considerable.

Unos 2.400 vehículos por hora circulaban poco después de las 14:00 por la Autovía 2, a la altura del peaje de Sanborombón.

Desde la costa atlántica y hacia la Capital Federal, la circulación de los vehículos se mantuvo durante la tarde con mucha intensidad.

Una protesta sindical realizada por docentes de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), quienes repartían volantes a los automovilistas que circulaban por la ruta 2, provocaba demoras en el tránsito y la marcha lenta de los vehículos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario