ECONOMIA |

Ministro Axel Kicillof pide una "alianza estratégica" con Rusia

El jefe del Palacio de Hacienda destacó durante un foro de negocios, en Moscú, la "política económica distinta, de redistribución de la riqueza", que lleva adelante el Gobierno.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, consideró este miércoles que es "necesaria una alianza estratégica" entre la Argentina y Rusia, ante el "panorama sombrío" que, a su criterio, existe a nivel mundial.

"Ante un panorama sombrío, es tan necesaria la alianza estratégica entre Argentina y Rusia, entre países que abogan por el multilateralismo en las relaciones internacionales y por políticas económicas diferentes", enfatizó el funcionario.

Kicillof disertó en un foro de negocios en Moscú, ante empresarios argentinos y rusos, en el marco de la visita oficial a Rusia, que encabeza la presidenta Cristina Kirchner.

El jefe del Palacio de Hacienda destacó la "política económica distinta, de redistribución de la riqueza", que lleva adelante el Gobierno.

"Con tres medidas, inversión para acabar con exclusión social, en infraestructuras y reestructuración de la deuda, se ha pasado a tener una deuda de sólo el 40% del PBI. Nos emancipamos de las cadenas de las decisiones de los centros financieros", destacó el ministro.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario