DEPORTES |

Lavezzi regresó al equipo tras su sanción disciplinaria

El delantero argentino volvió al equipo del París Saint Germain junto con el uruguayo Edison Cavani. Habían sido sancionados por llegar más tarde a las prácticas.

El argentino Ezequiel Lavezzi y el uruguayo Edinson Cavani, excluidos del grupo en los tres primeros partidos del París Saint-Germain de 2015 después de haber llegado con retraso tras las vacaciones de Navidad, han vuelto al equipo, señaló este sábado su entrenador Laurent Blanc.

"Hemos reintegrado a Edinson y Lavezzi, ellos entrenan con nosotros desde hace 5 o 6 días y estarán a disposición del grupo, pero ustedes sabrán esta noche si están convocados para el Evian", dijo el técnico sobre el duelo del domingo ante el Evian en el Parque de los Príncipes, de la 21ª jornada de Liga.

"Nada se ha olvidado, pero hay un grupo, un colectivo y los objetivos, y son dos jugadores importantes, no podemos pasar de ellos, pensamos que el castigo habrá hecho que asuman su tontería.
Hicieron una y ya", continuó Blanc.

Como el resto de jugadores latinoamericanos de la plantilla, Cavani y Lavezzi deberían haber llegado el 28 de diciembre a Marruecos, donde el PSG hizo una concentración invernal y jugó un amistoso contra el Inter de Milán, pero el uruguayo y el argentino solo volvieron a entrenarse el viernes día 2 de enero.

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

París, Francia, AFP-NA.



NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario