NACIONALES | Fuga | Quilmes | presos

Once presos se fugaron de una comisaría de Quilmes

Los evadidos aprovecharon el momento en que le entregaban comida y que el portón de la calle estaba sin llave para escapar. Uno solo fue recapturado.

El sur del Gran Buenos Aires se encuentra en vilo, luego que once presos se fugaran de la Comisaría Tercera de Quilmes y aunque uno de ellos ya fue recapturado, toda las áreas de seguridad de la zona están en alerta buscando a los evadidos.

Como consecuencia del hecho, el titular de la seccional fue desafectado de la Policía bonaerense.

La fuga se registró al mediodía en momentos en que un efectivo policial asignado a la zona de calabozos abrió una de las puertas para ingresar la comida y fue empujado al piso por uno de los detenidos, mientras que otro de los custodios se demoró en bloquear la salida, lo que posibilitó que los presos tuvieran la oportunidad para escapar.

De acuerdo a las primeras informaciones que circularon, a la situación se agregó que el portón principal que da a la calle estaba sin llave.

Los evadidos fueron perseguidos por el personal policial, pero solamente uno de ellos pudo ser capturado, mientras que el resto pudo burlar el cerco y desaparecer de la zona.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario