Moldes apelará "rápidamente" la decisión de la Cámara Federal

Lo confirmó este viernes después de que fuera desestimada la denuncia que realizó el fallecido fiscal Nisman contra la Presidenta por supuesto encubrimiento del atentado contra la AMIA.

El fiscal general Germán Moldes, confirmó este viernes que apelará "rápidamente" el fallo de la Cámara Federal que desestimó la denuncia que había efectuado días antes de morir el fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner por supuesto encubrimiento de los acusados iraníes en el atentado a la AMIA.

"Rápidamente voy a interponer un recurso de casación contra la decisión de ayer", remarcó Moldes, quien señaló que el planteo lo hará "lo más rápido posible". En declaraciones radiales, el fiscal sostuvo que "no hay ninguna razón para que no se eleve (la apelación) y se resuelva ya".

"Vamos a terminar cuanto antes con esto", afirmó Moldes, quien explicó que ya en la presentación ante la Cámara en que solicitó que se investigue la denuncia de Nisman, dando curso a una apelación del fiscal Gerardo Pollicita, se había "reservado" "el derecho de llegar a la instancia superior, de Casación Penal.

En una votación dividida, la Cámara Federal desestimó la denuncia que había efectuado días antes de morir el fiscal Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner y otros dirigentes kirchneristas por supuesto encubrimiento en el atentado a la AMIA.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario