DEPORTES |

Mónaco y Berlocq eliminados

Ferrer y Giraldo pasan a octavos en Barcelona.

El español David Ferrer, cuarto cabeza de serie, y el colombiano Santiago Giraldo se clasificaron este miércoles para los octavos de final del torneo de tenis masculino de Barcelona, mientras que los argentinos Juan Mónaco (N.16) y Carlos Berlocq perdieron.

Ferrer, reciente finalista en el Masters 1000 de Montecarlo, fue quien dejó fuera a Berlocq, por un cómodo y rápido doble 6-2 y Giraldo superó en tres sets al local Albert Ramos (6-3, 4-6, 6-3).
Mónaco, por contra, no pudo hacer nada ante el sorprendente italiano Simone Vagnozzi (6-3, 6-2).

Entre la nutrida representación de la Armada española, también accedieron a octavos dos nombres importantes, Albert Montañés (N.11) y el ex campeón de Roland Garros Juan Carlos Ferrero, que se impusieron respectivamente al francés Benoît Paire por 6-7 (3/7), 6-1, 6-4 y al alemán Mischa Zverev (6-4, 7-5).

El torneo ATP de Barcelona, que se disputa sobre tierra batida, reparte 1.995.000 euros en premios. Entre los principales favoritos de esta edición están Nadal y el sueco Robin Soderling (N.3), finalista en 2010.

El británico Andy Murray y el checo Tomas Berdych, que empezaban como segundo y quinto cabezas de serie, fueron declarados baja el martes, el primero por una lesión de codo y el segundo por problemas intestinales.

Barcelona, España, AFP/NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario