DEPORTES |

Mónaco y Chela duraron poco

Eliminados en primera ronda de Montecarlo.

Los argentinos Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela y el colombiano Santiago Giraldo se despidieron del torneo de tenis Masters 1000 de Montecarlo, tras ser eliminados este lunes en su debut, al igual que los rusos Mikhail Youzhny y Nikolay Davydenko.

El verdugo de Mónaco fue el francés Jo-Wilfried Tsonga, el duodécimo favorito del torneo, mientras que Chela cayó ante el belga Olivier Rochus (6-4, 5-7 y 7-5), mientras que Giraldo hizo lo propio ante el español Daniel Gimeno-Traver, por 7-6 (7/4) y 7-5.

Tsonga, número 17 en el ránking de la ATP, tuvo que luchar para hacerse con su billete para la segunda ronda de la competición, ya que Mónaco presentó una dura batalla, aunque acabó perdiendo en tres sets, 4-6, 6-3 y 6-2.

De hecho, el argentino comenzó apuntándose la primera manga de un duelo en el que acabó perdiendo tras dos horas y media de juego, aunque Tsonga, que cedió cinco veces su servicio, se acabó llevando la victoria tras ganar los otros dos sets.

"Luché, no me hice preguntas" sobre la pista, "estoy contento por haber salido bien parado", comentó Tsonga tras ganar a Mónaco, que ha salido derrotado en sus tres enfrentamientos en los que se ha medido al francés.

Montecarlo (AFP-NA)

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario