DEPORTES |

Mónaco y Mayer y un debut triunfal en el ATP de Buenos Aires

El tandilense venció al argentino Máximo González por un doble 6-2, mientras que el correntino derrotó al francés Stephane Robert por 6-0 y 6-1.

El tandilense Juan Mónaco se clasificó este lunes a la segunda ronda del ATP de Buenos Aires, tras vencer de manera categórica a Máximo González por un doble 6-2, mientras que el correntino Leonardo Mayer superó al francés Stephane Robert por 6-0 y 6-1, en el arranque del certamen en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en una jornada agobiante de calor.

El torneo, que se disputa sobre polvo de ladrillo, tiene como atractivo principal al español Rafael Nadal, quien mañana jugará el dobles con Mónaco y el miércoles arrancará su participación en singles.

Mónaco fue contundente ante "Machi" González, en el partido que cerró la jornada, y se lo vio con movilidad y variedad de golpes para llevarse el partido por un doble 6-2, en algo más de una hora y media de juego.

"Pico", en los octavos de final, se medirá con el correntino Leonardo Mayer, quien en solo 46 minutos dio cuenta del francés Stephane Robert por 6-0 y 6-1.

El "Yacaré" dijo, tras la victoria, que "el año pasado después de la Davis en Sunrise estaba muerto .
La Davis no te quema , pero yo venía con muchos partidos".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario