Montenegro le respondió a Cristina por los subtes: "Los hubiera cambiado antes"

"La verdad que son feos, deben haber sido lindos hace 35 años", ironizó la jefa de Estado, pero enseguida le contestó el ministro porteño.

El ministro de Justicia y Seguridad porteño y precandidato a intendente de San Isidro, Guillermo Montenegro, le respondió este jueves a la presidenta Cristina Kirchner luego de las críticas a los nuevos vagones del subte y remarcó que "los hubiera cambiado antes, cuando tenían el servicio".

En declaraciones a NA, Montenegro se refirió así a las críticas de la mandataria nacional durante un acto de presentación de las formaciones 0KM del ferrocarril Roca, en el que señaló que los vagones usados adquiridos por la administración porteña son "feos".

"La verdad que son feos, deben haber sido lindos hace 35 años", ironizó la jefa de Estado, pero enseguida le respondió el ministro porteño. "Los hubiera cambiado antes, cuando tenían el servicio. De ninguna manera son feos, pero lo más importante es la eficiencia con que la Ciudad está brindando un servicio superior", indicó Montenegro a Noticias Argentinas.


Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario