DEPORTES |

Monzón, sincero: "Tenía ganas de volver, pero no en este momento"

El defensor que regresó a Boca llegó este viernes al país agregó que "se dio la chance" y tuvo que "decidir". "Es un desafío difícil por todo lo que abarca Boca y lo que significa la historia", precisó.

El lateral izquierdo Luciano Monzón arribó este viernes a la Argentina para sumarse al plantel de Boca, aunque admitió que si bien tenía ganas de regresar al país no lo esperaba "en este momento".

Monzón, que aún debe realizarse la revisión médica y firmar su contrato para iniciar su tercer ciclo con el "Xeneize", llega a préstamo desde el Catania de Italia, al igual que Gino Peruzzi y Alexis Rolín.

El "Vasco" Arruabarrena pidió con insistencia por la llegada de un lateral izquierdo.
y como se dilató el arribo de Nicolás Tagliafico desde Banfield, la dirigencia fue a lo seguro y cerró a Monzón.

"Vine acá para jugar y aportar para Boca, vamos a trabajar con el equipo, se trajeron muchos jugadores nuevos y eso va a ayudar mucho", explicó en el aeropuerto de Ezeiza este viernes por la mañana.

Monzón, de 27 años, jugó en Boca en dos períodos. En el Clausura 2008, luego pasó al Betis de España y regresó para el Apertura 09. Entre ambas etapas sumó 72 partidos y metió dos goles.

"Pasé por otros equipos, y la verdad que el fútbol me estuvo ayudando mucho, mejoré en todo este tiempo, me falta trabajar acá y ponerme a punto, porque el fútbol argentino no es fácil como se dice", sostuvo.

El lateral contó que no pudo hablar con el cuerpo técnico encabezado por Arruabarrena, pero sí con sus excompañeros en el Catania, para saber cómo los habían recibido.

Monzón confesó que si bien está agradecido por volver, no lo esperaba en este momento. "Tenía pensado volver, pero no en este momento, pero se dio la chance y tuve que decidir. Es un desafío difícil por todo lo que abarca Boca y lo que significa la historia", explicó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario