Morales propone Primarias con todos los partidos de oposición

El senador radical propició hoy una interna abierta con la participación de todos los partidos políticos de oposición para determinar un candidato presidencial que pueda derrotar al kirchnerismo.

El senador nacional Gerardo Morales propició hoy una interna abierta con la participación de todos los partidos políticos de oposición para determinar un candidato presidencial por considerar que "la situación (del país) no da ya para especulaciones".

"El caso (del fiscal Alberto) Nisman ha desnudado una situación de crisis institucional tan grave que requiere de grandes consensos, de grandes acuerdos parlamentarios, para garantizar la gobernabilidad que viene", expresó Morales en declaraciones a radio Rivadavia.

Morales anunció que a la convención del radicalismo que se desarrollará el próximo 14 de marzo en la localidad entrerriana de Gualeguaychú llevará la propuesta de buscar un acuerdo parlamentario y electoral con la participación del Frente Renovador y el PRO.

"La situación no da ya para especulaciones ni mezquindades, este es el pensamiento que vamos a llevar a la convención. Hay que ser muy serios en cuanto a la gobernabilidad, es muy serio lo que ha desnudado la muerte de Nisman", indicó.

"El PRO de Mauricio Macri es importante en el gobierno que viene, como también lo es Sergio Massa y un sector importante del peronismo. El desafío que viene es kirchnerismo o no kirrcherismo", agregó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario