Sociedad |

Moria Casan nadó desnuda con amigos para recibir el 2017

La diva estuvo junto a un grupo de allegados, entre ellos Zeta, que también estaba como Dios la trajo al mundo. "¡Critriquen, imbéciles!", indicó Casan y encendió la mecha

Moria Casán decidió recibir el año nuevo de una manera particular y como para llamar la atención nadó desnuda en una pileta junto a amigos y subió el video, que enseguida se viralizó.

Junto a la vida, también estaba como Dios la trajo al mundo su amiga Zeta y sus amigos Galo Soto y Pollo.

"Terminando el 2016 limpitas, sacándonos el lodo", lanzó la jurado de ShowMatch, mientras su asistente Galo Soto filmaba el momento.

Sin embargo, en un momento determinado, Moria apeló a su lengua "karateca" y le envió un mensaje a quienes la van criticar por su desenfado y hasta le dedicó un palito a Instagram.

"Ahora los de 'Instagrano' no nos van a levantar porque estamos en bolas, son Opus Dei. ¡Pesados! Estamos en bolas como Dios nos trajo al mundo. ¡Critiquen, imbéciles! ¡Boludazos! Seguro van a decir 'la vieja', 'la drogona'… ¡Vayanse al carajo, boludos! ¡Que les vaya como el ort..., imbéciles", lanzó Moria, mientras nadaba con su amiga Zeta.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario