DEPORTES |

Moto3: Kent logró una cómoda victoria en Termas de Río Hondo

Además, estableció un nuevo récord en la categoría. Esta fue su segunda victoria consecutiva en la temporada, ya que había ganado la semana pasada en Austin, Estados Unidos.

El británico Danny Kent (Honda) aplastó este domingo a su rivales en pista y se llevó el triunfo, con récord incluido, en la carrera que disputó el Moto3 en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo, en uno de los aperitivos del Gran Premio de Argentina de MotoGP.

Kent, que logró su segunda victoria consecutiva en la temporada, tras haber ganado la semana pasada en Austin, Estados Unidos, aventajó por 10 segundos y 334 milésimas a su compañero de equipo, Efrén Vázquez (Honda), que termino en la segunda colocación, por delante del también español Isaac Viñales (Husqvarna).

La enorme distancia que separó al vencedor de la competencia con relación a su más inmediato perseguidor se transformó en un nuevo récord en esta categoría, al mejorar su registro de Austin, donde había establecido una diferencia de 8s 532/1000.

Kent completó la prueba en 38 minutos 25 segundos 621/1000, con un promedio de velocidad de 157,5 kilómetros por hora.

"Tenemos una muy buena moto y fuimos realmente muy sólidos", celebró el ganador antes de la ceremonia de entrega de premios en el podio, al cabo de una carrera que se disputó bajo cielo nublado, pero con temperatura agradable en Termas.

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario