ECONOMIA |

Moyano aumenta presión sindical a Cristina

La CGT reclama una reunión urgente con la Presidenta por el Impuesto a las Ganancias. Y anticipa la convocatoria a una marcha masiva.

La CGT pedirá una "reunión urgente" a la presidenta Cristina Kirchner para impulsar una suba en el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, ya que los aumentos de sueldos de este año implicarán que casi 2 millones de trabajadores deban pagar ese tributo.

Así fue resuelto por el Consejo Directivo de la central obrera durante una reunión que encabezó el titular de la CGT, Hugo Moyano. La posible suba en el mínimo no imponible será debatida este miércoles en la Cámara de Diputados.

También, el Consejo Directivo de la CGT encabezado por analizó los detalles del acto del próximo 29 de abril en conmemoración del "Día del Trabajo", cuando piensa reunir "a unas 300.000 personas en apoyo a la presidenta Cristina Kirchner".

Además de Moyano, en la reunión estuvieron presentes Antonio Calo (Metalúrgicos), Mario Manrique (SMATA), Héctor Recalde (Abogado de la CGT y Diputado Nacional), Omar Plaini (Diputado Nacional, Canillitas), Julio Piumato (Judiciales), Omar Suárez (SOMU), Amadeo Genta (Municipales), Omar Viviani (Taxistas) y la totalidad de los gremios adheridos a la CGT.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario