"Muerte de Nisman tiene que doler como muertes por desnutrición"

Así lo afirmó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, propuso que reciban "premios" aquellas provincias que logren bajar "los niveles de desnutrición" durante una visita a Jujuy.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, propuso que reciban "premios" aquellas provincias que logren bajar "los niveles de desnutrición" y señaló que las muertes por esa causa deben "doler tanto" como "la muerte" del fiscal Alberto Nisman.

"Hay que establecer vectores de control por región y premios a los gobiernos que reduzcan los niveles de desnutrición", planteó Massa en declaraciones al diario El Tribuno formuladas durante una visita a Purmamarca, donde compartió un acto junto al candidato a gobernador de Salta, el senador Juan Carlos Romero.

"Hay que darle premios económicos a los gobiernos que logren una caída en los niveles de desnutrición. A esos gobiernos hay que mejorarles las transferencias desde el Estado nacional", señaló el precandidato presidencial del Frente Renovador.

El diputado nacional indicó que a la sociedad "le tiene que doler tanto la muerte de (el fiscal Alberto) Nisman como las muertes por desnutrición", porque "lo que se está muriendo es el futuro", y señaló que "las muertes lo que demuestran es la ausencia del Estado".

"Hay algunos que cuando muere un pobre se hacen los distraídos", completó el exintendente de Tigre y exfuncionario de Gabinete de Cristina Kirchner.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario