Nisman: DAIA pide investigar "con seriedad y profundidad"

El tesorero de la entidad judía, Mario Comisarenco, realizó el pedido, luego de cuestionar el memorándum de entendimiento entre la Argentina e Irán.

El tesorero de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Mario Comisarenco, reclamó este martes "seriedad y profundidad" en la investigación sobre la muerte del fiscal especial para la causa AMIA, Alberto Nisman, y cuestionó el Memorándum de Entendimiento con Irán.

"(El acuerdo con Irán) se firmó con un país negacionista nada más y nada menos que el Día Internacional de la Shoá", dijo el directivo de la DAIA durante un acto realizado en conjunto con la Asociación Mututal Israelita Argentina (AMIA) para recordar el Holocausto judío, el día en que se cumplen dos años años de la firma del memorándum.

En declaraciones que reproduce la Agencia Judía de Noticias (AJN), Comisarenco pidió que se investigue "con seriedad y profundidad" la muerte de Nisman.

"Hoy también venimos a rendirle honor a Alberto Nisman, un fiscal que fue víctima por el solo hecho de investigar el ataque más violento que sufrió la República Argentina", subrayó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario