DEPORTES |

Batalla campal entre barras de Laferrere y la Policía

Al menos 10 uniformados terminaron heridos, dos de ellos de gravedad. Los disturbios provocaron la suspensión del partido contra Dock Sud en la cancha de "Lafe". Se trata de un nuevo capítulo de la feroz interna en la barra local.

Al menos 10 policías bonaerenses heridos, dos de ellos de gravedad, fue el saldo de unos incidentes que se produjeron este lunes por la tarde en los alrededores de la cancha de Deportivo Laferrere entre dos facciones de la barra brava local, que provocaron la suspensión del partido que el anfitrión igualaba 1-1 frente a Dock Sud por la tercera fecha del campeonato de Primera División C.

Fuentes policiales informaron a NA que los disturbios se iniciaron antes del comienzo del encuentro entre dos facciones de la barra brava del conjunto de La Matanza, que se disputan el mando en la tribuna, y una de ellas logró ingresar al estadio.

Las provocaciones siguieron durante el partido y a los 27 minutos del complemento se volvieron a enfrentar, lo que derivó en una pelea que incluyó piedras y balazos. Efectivos de la Policía Bonaerense intervinieron y se enfrentaron con los barras, que respondieron a balazos y como consecuencia de ello hay 10 efectivos heridos de bala, dos de ellos de gravedad.

En medio de los disturbios, los barras de "Lafe" incendiaron vehículos en las inmediaciones de la cancha, mientras que los jugadores de Dock Sud tuvieron que permanecer encerrados en el vestuario visitante, en una medida de prevención policial, hasta que pudieron salir escoltados por uniformados.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario