Martín Insaurralde confirmó que será precandidato a gobernador

El intendente de Lomas de Zamora dijo que pretende "continuar las políticas que ha hecho bien" el actual mandatario provincial, Scioli. Referentes del núcleo duro kirchnerista salieron a criticarlo.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó que se presentará como precandidato a gobernador bonaerense por el oficialismo con el objetivo de "continuar las políticas que ha hecho bien" el actual mandatario provincial, Daniel Scioli.

"Estuve todo el verano armando nuevamente el equipo del municipio para mi último año de gestión en Lomas, y preparando mi candidatura: mi sueño es ser gobernador de la Provincia, continuar las políticas que ha hecho bien Daniel y profundizar muchísimas cosas más que hoy se necesitan", afirmó Insaurralde.

En declaraciones al canal América, el exdiputado aseguró que "el modelo que uno trabajó, soñó y planificó en Lomas se puede replicar" y afirmó: "un intendente debe ser el próximo Gobernador". "Estoy trabajando sobre quién será mi compañero de fórmula, estamos en conversaciones pero faltan unos días más, no lo puedo adelantar", agregó.

Sobre Scioli, se mostró "convencido de que es el mejor para la continuidad de este proyecto en la Argentina". "Y creo que es el único que le puede dar el triunfo al peronismo, porque es el que da más confianza y genera adhesión con la gente", añadió.

Tras confirmar su precandidatura, referentes del núcleo duro kirchnerista salieron a criticarlo, entre ellos, sus rivales dentro del Frente para la Victoria Julián Domínguez, Juan Patricio Mussi y Diego Bossio, quien sostuvo que el alcalde de Lomas de Zamora "el Bailando (por un Sueño) lo mareó", en referencia a ShowMatch, el programa de televisión que conduce Marcelo Tinelli.

"Y cuando digo que los marea es porque van de un lado al otro y terminan siendo incoherentes. Eso no es gratuito. Un día está en un lado, otro día está en otro, cuando hubo apuestas muy fuertes del gobernador, del intendente... Nosotros somos claros y no titubeamos", recalcó Bossio.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario