Sociedad |

Ruta 2: dos periodistas platenses murieron tras un vuelco

Formaban parte del equipo de la radio 221. El siniestro ocurrió en el kilómetro 166, a la altura de Lezama. Además, otros tres periodistas resultaron heridos. El accidente se habría producido al reventarse una cubierta al volver de Mar del Plata.

Dos periodistas deportivos murieron mientras que otros tres sufrieron heridas de diversa consideración al volcar esta madrugada el automóvil en el que viajaban en el kilómetro 166 de la autovía 2, a la altura del partido bonaerense de Lezama.

El trágico accidente se registró alrededor de las 4.30 de este sábado en la mencionada autovía sobre el carril que conduce hacia la Ciudad de Buenos Aires donde, por causas que se investigan, un Ford Brenson con dominio NVJ 735 volcó.

Romina, la esposa de Osvaldo Fanjul, uno de los lesionados, reveló en diálogo con el canal de noticias TN que los fallecidos son Carlos Cantoni y Julián Morales, dos periodistas de la ciudad de La Plata.

Además la mujer indicó: "Osvaldo y Fede Monetti (hermano del exarquero de Gimnasia La Plata) tienen algunos traumatismos en las cervicales, pero por suerte nada de gravedad. Los trasladaban hacia La Plata para hacerles resonancias".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario