Aníbal Férnandez, muy severo, no tolera reflexiones de "papanatas"

El jefe de Gabinete dedicó ese calificativo para Sergio Massa, aunque sin nombrarlo, porque aquel criticó la extensión del discurso presidencial.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó de "papanatas" al diputado y candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, por haber criticado la extensión del discurso que pronunció Cristina Kirchner en el Congreso para dar por iniciado el 133 período ordinario legislativo.

"Ayer escuché a un dirigente que lo único que tuvo que decir ante el discurso es que cuando él sea presidente hablará nada más que media hora. Me parece que es un papanatas", afirmó el Jefe de Ministros en alusión a Massa, sin mencionarlo.

Al destacar el discurso de Cristina Kirchner en la apertura de la Asamblea Legislativa, que se extendió por casi cuatro horas, el funcionario precisó que "la Presidenta habló que desea dejarle un país cómodo al pueblo y no para los dirigentes, que muchas veces quieren lograr cierta estabilidad a costa de la gente".

El Jefe de Gabinete, se expresó de este modo en sus habituales declaraciones a la prensa, al ingresar a la Casa de Gobierno.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario