DEPORTES |

Murió el histórico futbolista Miguel Antonio "La Wanora" Romero

Fue quien más goles convirtió para Talleres de Córdoba. También jugó en Huracán de Parque de los Patricios. Se fue este domingo, a los 83 años.

El histórico goleador de Talleres de Córdoba Antonio "La Wanora" Romero falleció este domingo a los 83 años, como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

El propio club de Barrio Jardín debutó en Talleres el 24 de abril de 1955 y disputó 242 partidos con la camiseta albiazul, con la que marcó 163 goles.

"Lamentamos informar que en la tarde de hoy ha fallecido Miguel ´La Wanora´ Romero, gran ídolo Albiazul. Nuestras condolencias a su familia", expresó el club en su cuenta oficial de Twitter, este domingo.

Romero fue un eficazaz delantero y goleador del club tallarín en la liga cordobesa, pero en su carrera también jugó en Huracán de Parque Patricios (1957-58, 30 partidos, tres goles) y fue preseleccionado para el Mundial de Suecia ‘58.

En 1966 actuó a préstamo en la Liga Independiente de Oncativo, y si bien sus 163 goles lo convirtieron en el máximo goleador de la historia de Talleres, sólo jugó para la "T" en torneos locales.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario