Sociedad |

Murió el policía al que balearon en Lanús para robarle el auto

El efectivo se encontraba con su bebé y la madre del pequeño en el vehículo, un Peugeot 308 azul, cuando arribaron los sujetos.

El oficial de la Policía Federal que había sido baleado delante de su familia por delincuentes que le robaron el auto en el partido bonaerense de Lanús murió mientras era asistido en el Hospital Churruca.

El inspector Ezequiel Alifraco había sido trasladado a ese hospital desde un centro asistencial de Lanús con un dispoaro en la cabeza.

Según informaron fuentes policial a NA, el hecho se produjo alrededor de las 20:30 cuando Ezequiel Alifraco, quien se desempeña en Operaciones Metropolitanas de Drogas Peligrosas, fue abordado por al menos dos delincuentes en la intersección de la calles Yatay y Sayos de Villa Diamante con fines de robo automotor.

En ese momento el oficial se identificó como policía federal y se enfrentó a tiros con los asaltantes.

Posteriormente, el uniformado recibió un balazo en la nuca, mientras que los asaltantes escaparon en el automóvil de la víctima.

Alifraco fue trasladado en grave estado al Hospital Evita de Lanús y de allí trasladado al Hospital Churruca de la Policía Federal.

Las fuentes relataron a Noticias Argentinas que al escapar los delincuentes fueron perseguidos por personal de la Policía Bonaerense y mantuvieron un tiroteo.

No obstante, los delincuentes lograron escapar, tras dedejar abandonado el auto del policía, y hasta el momento se mantenían prófugos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario