La Presidenta Cristina Kirchner defendió las políticas de gobierno

Celebró el récord de argentinos que están veraneando en Mar del Plata y Miami, expresándose a través de una red social.

La presidenta Cristina Kirchner destacó las cifras récord de turistas en Mar del Plata y de visitantes argentinos en la ciudad estadounidense de Miami y de esa forma salió al cruce de las críticas sobre las políticas económicas de su gobierno y el control cambiario.

Mediante una cadena de mensajes en Twitter, la Presidenta celebró que Mar Del Plata "batió récord histórico en diciembre con el ingreso de 840.000 turistas" y destacó que los visitantes argentinos en Miami son los "terceros" en mayor cantidad.

Y sostuvo que eso ocurre debido a las políticas económicas que aplica su gestión: " Ni `cepo`, ni devaluación. Poder adquisitivo y políticas públicas de Gobierno", sostuvo al respecto.

"Los argentinos veranean no porque tienen poder adquisitivo sino, según Radio Buitre, por el `cepo` y la devaluación", ironizó la jefa de Estado, al salir a responder un análisis de un periodista de Radio Mitre que atribuyó el incremento del turismo en la Costa Atlántica al control para la compra de divisas.

En sus críticas al periodista, la mandataria señaló que "lo que no se puede creer es que las cosas buenas que pasan en la Argentina son resultado de las cosas malas que hace el Gobierno".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario