Sociedad | Música | Almagro

Murió el músico Tomás Loiseau durante un recital con su banda

"El Chino" Damián, guitarrista de Mamushkas, relató que "estábamos tocando, Tomás se descompensó en la última canción del show y falleció".

El músico Tomás Loiseau, hijo del humorista gráfico Caloi, murió hoy en horas de la madrugada al descompensarse durante un show que brindaba con su banda en el barrio porteño de Almagro.

El artista de 43 años fue trasladado de inmediato por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Durand, pero falleció minutos más tarde pese a que los médicos le practicaron las maniobras de resucitación.

El cuerpo de Loiseau fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia y determinar cuáles fueron las causas de su muerte.

En diálogo con el portal Teleshow, "El Chino" Damián, guitarrista de la banda de Loiseau, Mamushkas, relató: "Estábamos tocando, Tomás se descompensó en la última canción del show y falleció".

"Se venía sintiendo perfecto, era de los mejores shows de nuestra vida. En la última canción sonrió y se desplomó en el escenario", afirmó.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario