ESPECTÁCULOS | Nacha Guevara | Lola Latorre | Lucas Spadafora

Nacha Guevara enfrentó a Lola Latorre y Lucas Spadafora: "Ustedes hicieron daño"

Luego de los desafortunados dichos de los jóvenes sobre sus temblores, la jurado les dio una lección en la pista de "Cantando 2020".

“Quiero borrar justificaciones para llegar a una cosa que sea buena para todos. La primera justificación es que fue involuntario. Y yo dije también aquí que creía que era involuntario. Pero involuntario es una vez. Cuando son dos, ya no es involuntario. Primera justificación, afuera”, empezó la jurado, en referencia a las burlas que se viralizaron.

Y siguió: “Después he escuchado hasta el cansancio que lloran, que están tristes, que no pueden vivir más... Y lloran, y lloran, y lloran... ¿Ustedes pensaron en algún momento cómo la pasé yo? ¿Ustedes pensaron en algún momento cómo lloraron los que se vieron burlados en todos los medios por tener una enfermedad que se llama Parkinson? Nombrémosla: se llama Parkinson. No es una marca de zapatillas, chicos. ¿Eh? Es una enfermedad honrosa y dolorosa, como todas las enfermedades. Y que merece un respeto”.

Mientras Lola y Lucas la miraban seriamente, Guevara les pidió que dejen de pensar en ellos y que salieran del lugar de víctimas. “No me lloren, crezcan”, disparó, citando a Carlos Gardel. Y remarcó que a pesar de que son los más chicos del certamen, tienen edad suficiente como para hacerse cargo de sus hechos. “Cuando uno hace daño, porque ustedes hicieron daño, tiene que repararlo. No con lágrimas, no con perdones para no perder los seguidores en las redes... Tiene que repararlo con acciones”, señaló la actriz y les propuso que tuvieran un encuentro con personas que sufrieran Parkinson.

Además Nacha aseguró que Latorre y Spadafora “necesitan un baño de realidad”. Y aunque los jóvenes volvieron a pedirle disculpas públicamente, les pidió que tomaran su sugerencia o que busquen otra forma de reparar el daño que le provocaron con acciones.

Nacha Guevara enfrentó a Lola Latorre y Lucas Spadafora por burlarse de su "temblequeo"

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario