Sociedad |

Nació Francesca, la hija de Mauro Icardi y Wanda Nara

Se trata de la primera descendencia de Icardi y la cuarta de Wanda, que ya había tenido con su anterior pareja tres varones: Valentino, Constantino y Benedicto.

Francesca, la primera hija de la pareja integrada por el futbolista del Inter Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara, nació en las últimas horas en una clínica de la ciudad italiana de Milán.

La imagen de la pequeña junto al pecho de su madre fue compartida hoy por el delantero en su cuenta de la red social Twitter, con el mensaje: "Felicitaciones Mi Amor @wandaicardi Ya tenemos a Franchu Las Amo !!".

Se trata de la primera descendencia de Icardi y la cuarta de Wanda, que ya había tenido con su anterior pareja, el también delantero Maximiliano López, tres varones: Valentino, de seis años; Constantino, de cinco,y Benedicto, de cuatro.

En la entrevista reciente, Wanda aseguró que el embarazo había podido "vivirlo en paz" y que la doctora los autorizó a que Icardi suturara la herida luego de la cesárea.

En esa ocasión también adelantó que su pareja había pedido suturar la herida por el parto y que los médicos de la clínica habían accedido.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario