Sociedad |

Romeo Santos puso a bailar a sus fans argentinas en River

Unas 50 mil seguidoras del cantante estadounidense deliraron al ritmo del "Rey de la Bachata", que comenzó su show con más de una hora de demora en el estadio Monumental.

El cantante estadounidense Romeo Santos hizo levantar al público de los asientos del estadio de River Plate, donde se reunieron unas 50 mil personas para bailar con el "Rey de la Bachata", para disfrutar de un recital que empezó este sábado por la noche con casi una hora y media de retraso.

El neoyorquino fue recibido con aplausos y gritos por el público con gran mayoría femenina, que devolvió el gesto con mucho carisma e interacción desde arriba del escenario. Luego de un retraso de mas de una hora, las luces se apagaron a las 22.23 (el recital estaba anunciado para las 21:00) para dar comienzo a imágenes de un castillo levántandose en las cuatro pantallas traseras, que mostraban el palacio de "El rey" haciendo un recorrido por cuadros con imágenes de Santos.

Luego el ex cantante de "Aventura" apareció desde abajo del escenario entre humos, luciendo anteojos oscuros, mientras un ensordecedor griterío le daba la bienvenida para comenzar con "Inocente".

Con un saco gris, pantalón blanco se presentó el interprete, que comenzaba a mostrar sus dotes con el bailes acompañado por los cantos del publico en "Amigo", mientras los juegos de luces luchaban contra los flashes de las cámaras y sonaba "Por un segundo", y entonces Santos lanzo sus primeras palabras "¡Como se siente la energía de Argentina!", preguntando como se encontraba a su publico y alentando "Vamos a cantar todos esta canción, ¿okey?", dando el pie a "Loco", el tema que tiene con Enrique Iglesias.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario