DEPORTES |

Abogado y simpatizante de Banfield, contra Lautaro Acosta

"Al hacer el gesto, a Acosta le importó nada lo que podría haber pasado en la platea", dijo el abogado que lo denunció.

Sergio Gattel, el abogado hincha de Banfield que denunció a Lautaro Acosta por los gestos hechos a la platea cuando fue expulsado en el clásico que ganó Lanús, dijo que recurrió a la Justicia para "poner un límite".

En declaraciones a NA, el letrado consideró que "a pesar que lo insulten el futbolista es un profesional y tiene que tener un límite".

"En esta ocasión creo que el jugador se puso por sobre el espectador y le importó nada lo que podría haber pasado. Si esto no ocurría en una platea donde va mucha familia como la de Banfield, la gente se le hubiera querido ir encima y quizás hoy estaríamos hablando de otra cosa. Los jugadores se van de mambo a veces", opinó.

Este abogado denunció este lunes penalmente al delantero de Lanús por los ademanes que el jugador realizó el domingo pasado al ser expulsado y abandonar el campo de juego en partido que el equipo "granate" le ganó a su clásico rival del sur bonaerense por 2 a 1 como visitante.

Gattel, quien realizó la presentación en los tribunales de Lomas de Zamora, distrito en el que se encuentra inscripto como abogado, y solicitó la aplicación de la máxima pena establecida en el artículo 14 del Régimen Contravencional en los Espectáculos Deportivos, ley provincial 11.929, para sancionar al "Laucha" Acosta.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario