"El caso Nisman es el primero de estas características, pero podría no ser el último"

Así lo afirmó el fiscal federal Carlos Stornelli durante el lanzamiento de la marcha que encabezarán los trabajadores judiciales para pedir el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman.

Un grupo de fiscales federales convocó este viernes oficialmente a una "marcha del silencio" para el próximo 18 a raíz de la muerte de su colega Alberto Nisman y aclararon que "no es contra nadie".

En ese contexto, el fiscal Carlos Stornelli advirtió que "el caso Nisman es el primero de estas características, pero podría no ser el último", a la vez que calificó a la situación como "un pozo ciego que desbordó".

Un grupo de fiscales junto al secretario gremial de los judiciales, Julio Piumato, inició la convocatoria en el hall de Comodoro Py, ante la mirada de curiosos y de empleados judiciales.

De la convocatoria, evitaron participar algunos fiscales y jueces federales de primera instancia, pues según pudo saber NA, algunos evaluaban y temían del costo político que podría significar participar de un hecho semejante.

"¿No hay nadie de la Procuración General de la Nación’", ironizó uno de los fiscales que participó de la convocatoria y que prometió su presencia para el 18 de febrero, para la cual prometen incluso la concurrencia de varios dirigentes políticos y gremiales.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario