ECONOMIA |

La lluvia retrasó por un día la inauguración de Expoagro 2015

Allí, la Comisión de Enlace, se propone anunciar medidas de fuerza que serán la primera etapa de un plan de lucha, según averiguó NA.

Las malas condiciones climáticas reinantes retrasaron un día la apertura de la muestra Expoagro 2015 que iba a ser inaugurada este martes en el establecimiento El Umbral, en el kilómetro 214 de la ruta 9, en el corredor productivo, San Nicolás-Ramallo.

Durante las últimas horas cayeron 45 milímetros de precipitaciones lo que impidió que hoy a las 8:30 la mega muestra a campo abierto abriera el ingreso a los visitantes.

"La organización ya está trabajando para acondicionar el predio luego de la fuerte tormenta" que cayó sobre Ramallo se informó en la página web de la feria.

En principio estaba previsto que durara hasta el viernes 6 de marzo con la presentación de dinámicas diseñadas a la medida de cada empresa para profundizar y poner en valor las diferentes actividades, mientras que los ejes de la exposición por día serán "Cultivar", "Proteger", "Recolectar" y "Comercializar".

Por otra parte en su transcurso la Comisión de Enlace de entidades agropecuarias anunciará en la feria medidas de fuerza, que, según pudo saber NA, consistirán en una primera etapa del plan de lucha en un "cese de comercialización".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario