Para Lavagna la fórmula kirchnerista "ratifica la necesidad de un centro progresista"

El economista resaltó que se necesita crear una coalición "definitivamente opuesta a ambos extremos de la grieta". Dijo que ve en la sociedad "una gran demanda por salir" de las discusiones entre el oficialismo y el kirchnerismo.

El economista Roberto Lavagna consideró que el anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Kirchner "ratifica la necesidad" de que haya un espacio "centro progresista" que compita también en las próximas elecciones.

Metido en el armado de su frente Consenso 19, el dirigente opositor resaltó que se necesita crear una coalición "definitivamente opuesta a ambos extremos de la grieta".

Durante una entrevista en el diario La Capital, de Rosario, Lavagna explicó que ve en la sociedad "una gran demanda por salir" de las discusiones entre el oficialismo y el kirchnerismo y "ofrecer al país algo equilibrado, menos confluctual".

"En infinidad de oportunidades dije que no nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta", aseguró el ex ministro de Economía.

En este sentido, el ex funcionario le reclamó al resto de los dirigentes de la oposición "menos bronca y odio, y más ideas de como poner en marcha un país", al tiempo que ratificó que no va a competir en internas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario