Referentes de FAUnen pidieron "repensar todo el espacio"

Tras el acuerdo Macri-Carrió, admitieron la "crisis" y arremetieron contra Lilita. "Rompió el espacio que había construido para aliarse con el que había denunciado como corrupto", sostuvo Pino Solanas.

Referentes del Frente Amplio UNEN criticaron este sábado a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, por su acuerdo con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y señalaron que con esta decisión se pone en evidencia la "crisis" del espacio y la "necesidad de repensarlo todo".

"Carrió rompió el espacio que había construido para aliarse con el que había denunciado como corrupto", sostuvo el senador nacional Fernando "Pino" Solanas.

Tras la oficialización de la unión entre Carrió y Macri, el cineasta afirmó que esta situación "pone en evidencia la crisis de UNEN y la necesidad de repensar todo el espacio para reconstruir un polo amplio de centroizquierda con distintas fuerzas políticas que tenga en cuenta los grandes objetivos nacionales, que reconstruya esta democracia degradada y combata la injusticia social".

Por su parte, el secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini, consideró que "Carrió acaba de blanquear su pase a la derecha", a la vez que manifestó que la diputada nacional "hace rato que trabajaba para la estrategia Macri Presidente".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario