DEPORTES |

Narváez, en fallo unánime

Retuvo por tercera vez el título supermosca. Yesica Bopp también fue vencedora en la velada del Luna Park.

El boxeador chubutense Omar Narváez retuvo por tercera vez su título mundial Supermosca de la OMB tras vencer por puntos en fallo unánime al colombiano William Urina, en un combate realizado en el mítico Luna Park.

En tanto, en la misma velada boxística, la bicampeona Yésica Bopp venció por nocáut técnico en el noveno round a la mexicana Yesenia Martínez Castrejón y retuvo el cetro mundial minimosca de la OMB y la AMB.

Esta fue la séptima defensa con éxito de la Tutti del título OMB y la tercera de la AMB.

Narváez, de 35 años, tuvo que trabajar bastante para lograr la victoria y pese a que no mostró un buen desempeño se impuso en fallo unánime y elevó su récord a 35 victorias, 19 de ellas por nocáut, y dos empates, mientras que el retador colombiano, de 24, se quedó con una marca de 17 victorias, 14 de ellas antes de la campana, y 2 derrotas.

De esta manera, Narváez se perfila para realizar una pelea unificatoria ante un rival de categoría, como pueden ser los mexicanos Hugo Cazares (campeón AMB) y Cristian Mijares (titular FIB).

Por otra parte, Yésica Bopp (48,550 kilos) retuvo sus dos cetros de la AMB y OMB tras vencer por nocáut técnico en el noveno asalto a la mexicana Martínez Castrejón (47,900) en la misma velada que Narváez, efectuada en el Luna Park.

Bopp mostró rapidez, potencia y constancia para llevarse por delante a su rival, que mostró una gran resistencia para aguantar los embates de la bonaerense.

Buenos Aires (NA)

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario