Sociedad |

Nena de tres años fue mordida por una yarará en Córdoba

El reptil ingresó este miércoles a la habitación de la vivienda, ubicada en barrio La Perla, al sur de la ciudad, se refugió entre las sábanas de la cama y cuando la menor estaba durmiendo, la atacó.

Una nena de tres años fue mordida por una víbora yarará mientras dormía en su casa de la localidad cordobesa de Alta Gracia.

El reptil ingresó este miércoles a la habitación de la vivienda, ubicada en barrio La Perla, al sur de la ciudad, se refugió entre las sábanas de la cama y cuando la menor estaba durmiendo la atacó.

La pequeña fue ingresada al Hospital Arturo Illia de la ciudad del Tajamar, y luego trasladada al Hospital de Niños de Córdoba, donde se encontraba internada.

Su vida no corría peligro afortunadamente, se informó en el centro asistencial.

La nena sufrió vómitos y taquicardia, síntomas propios del ataque de un animal de estas características, y fue atendida con medicación y suero.

La serpiente fue hallada por personal de Bomberos, horas más tarde, refugiada entre las sábanas.

Desde el hospital de Alta Gracia señalaron además que en lo que va del verano recibieron "al menos tres casos similares", por lo que recomendaron "extremar los cuidados en los hogares ante la proliferación de reptiles y arácnidos muy ponzoñosos, como los alacranes".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario