"Ni seguir en los 70 ni volver a los 90. Vamos al siglo 21"

Lo aseguró el líder del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, quien se mostró en contra del acuerdo electoral entre la UCR y el PRO: "Es volver al pasado", consideró.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó este martes duras críticas al nuevo frente electoral entre la UCR y el PRO, al advertir que "el desafío no pasa por amontonar dirigentes" y resaltó que "más que una foto amarilla, es una foto color sepia y volver al pasado".

"Soy respetuoso de la vida interna de todas las fuerzas políticas, pero el desafío no pasa por amontonar dirigentes sino en el día a día de la gente, con firmeza y capacidad de reacción frente a la realidad de la gente. Ni seguir en los 70 ni volver a los 90. Vamos al siglo 21", sostuvo el diputado.

Incluso, Massa remarcó que en 2013, cuando venció al kirchnerismo en Buenos Aires, el núcleo de su espacio estaba integrado por 9 intendentes del conurbano y destacó que hoy el Frente Renovador está fortalecido "con más de 110 dirigentes de todo el país constituyendo una alternativa nacional que continúa con su crecimiento basado en una agenda de políticas públicas concretas más que en amontonar dirigentes".

"La idea de amontonar hace ruido. Más que una foto amarilla, es una foto color sepia y volver al pasado", insistió el precandidato presidencial en el marco de una capacitación de intendentes en Tigre, luego de haber quedado fuera del acuerdo que la UCR selló con el PRO de Mauricio Macri y la líder de la CC-ARI, Elisa Carrió, de cara a las presidenciales.

Buenos Aires, NA.




NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario