Alberto Fernández | Jair Bolsonaro

Leandro Santoro, sobre Bolsonaro: "Es un personaje muy particular" y la relación con Argentina "es un tema complejo"

Tras los comicios llevados a cabo el pasado fin de semana, Bolsonaro lamentó el triunfo del candidato del Frente de Todos y consideró que "la Argentina eligió mal".

El dirigente del Frente de Todos, Leandro Santoro, calificó hoy al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, como "un personaje muy particular" y consideró que el vínculo bilateral en el futuro Gobierno de Alberto Fernández será "un tema complejo".

"La relación con Brasil es un tema muy complejo, tal vez uno de los más importantes que tenemos que resolver. El personaje en cuestión (Bolsonaro) es muy particular porque va por afuera de todos los manuales", sostuvo el legislador porteño.

En declaraciones a El Destape Radio, el dirigente de origen radical explicó que históricamente Argentina se ha planteado en términos regionales en su sociedad con Brasil, aunque advirtió que el mandatario del vecino país "es tan estrafalario que hay que buscar una forma de vincularse más allá de estos conflictos, porque cuando la relación bilateral entre ambos países está mal le va mal a los dos".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario