ESPECTÁCULOS | Nicole Neumann | coronavirus |

Nicole Neumann enfrentó las acusaciones por "maltrato" a su empleada

La modelo desmintió haberla echado de su casa y se mostró muy molesta con el panel de "Instrusos".

El lunes a la mañana Nicole Neumann contó que se contagió coronavirus luego de que su empleada doméstica diera positivo. Y unas horas más tarde, en “Intrusos”, contaron que la familia de su empleada estaba muy enojada con la modelo “por el trato que le dio” y que al enterarse de que había contraído el virus, le había tirado sus pertenencias por la ventana y la había mandado a un centro de aislamiento.

Rápidamente comenzaron a llover duras críticas contra la modelo, pero lejos de quedarse callada, decidió aclarar las cosas a través de su cuenta de Instagram. “No puedo creer que haya gente habilitada para hablar con tanta saña y maldad de cosas absolutamente falsas”, empezó la panelista de “Nosotros a la mañana”. Y continuó: “. Es como 'guau', más en estos tiempos donde la solidaridad y el apoyo entre todos es lo más importante y lo que más estamos necesitando en el mundo entero como personas, unidos. ¿No?".

Y procedió a refutar todo lo que se dijo sobre ella en el programa de Jorge Rial. "Nadie sacó y dejó a su buena voluntad a nadie. Todo lo contrario: me encargué de que tuviera la atención y los estudios necesarios la persona que trabajaba en mi casa, lo antes posible y lo mejor posible. La valoramos un montón y le tenemos un montón de cariño, y sobre todo yo porque para que yo salga a trabajar y mis hijas tienen que quedarse con una persona en la que yo confíe todo, porque son mi vida y mi mayor tesoro”, explicó Nicole.

Además, negó haber tirado las ropas de la empleada y pidió que respeten estos días en los que está transitando la enfermedad, aislada en su casa junto a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna, quienes no presentan síntomas. Pero lo que más sorprendió fueron unas capturas de mensajes en los que su empleada se mostraba sorprendida por la trascendencia que tuvo su enfermedad, días antes de que Nicole diera positivo, y la modelo culpó directamente a su ex marido, Fabián Cubero, y su actual novia, Micaela Viciconte por filtrar la información.

“Me voy a seguir poniendo mi energía en sanar porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpiar una casa... ¿Quizás debería estar reposando, ¿no?”, finalizó Nicole.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario