Niegan que Schoklender haya cedido predio en José C. Paz

El Gobierno bonaerense salió a cruzar al ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

La Subsecretaría de Atención a las Adicciones, dependiente del Ministerio de Desarrollo bonaerense, salió hoy al cruce del ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender y señaló que "nunca fue llevada a cabo" la cesión de un terreno en José C. Paz para la instalación de un centro de atención.

"En relación a las declaraciones realizadas por Schoklender, la Subsecretaría de Atención a las Adicciones aclara que el predio que esta persona manifiesta haber cedido a dicha subsecretaría nunca fue llevado a cabo", indicó la cartera en un comunicado.

Precisó, al respecto, que si bien en noviembre del año pasado la Fundación Madres Plaza de Mayo había propuesto a la cederle un predio ubicado en la localidad de José C. Paz para que allí pueda funcionar un Centro de Atención a las Adicciones "dicha propuesta quedó sin efecto al existir una serie de problemas en la documentación del inmueble".

"Quedó en suspenso hasta que se contara con todos los requisitos indispensables para llevar a cabo dicho traspaso", informó la subsecretaría.

Tras su polémica desvinculación de la Fundación de Madres, Schoklender aseguró que la casona que tiene en José C. Paz la compró con su propio dinero y sostuvo que un terreno suyo de ese distrito se lo había acercado a la Subsecretaría de Atención a las Adicciones.

Buenos Aires, NA

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario