Niegan rupturas en el Partido Justicialista de La Matanza

Senador provincial Daniel Barrera sostuvo que se están ganando sectores del massismo, que se encolumnan detrás de la decisión del Consejo Justicialista local.

El senador provincial oficialista Daniel Barrera rechazó que se registren rupturas el PJ de La Matanza y aseguró que los distintos sectores impulsan la candidatura a gobernador del intendente Fernando Espinoza.

"Siguen con total normalidad con todas las acciones que se habían propuesto. Tal es así que se siguen sumando sectores del massismo para apoyar la decisión tomada por el Consejo Justicialista local: es hora de que por primera vez en la historia La Matanza ponga el gobernador en figura de nuestro intendente Fernando Espinoza", enfatizó Barrera.

En declaraciones radiales, el legislador rechazó que los cambios registrados en el Gabinete local se deban a diferencias políticas en el Justicialismo de La Matanza.

"Los cambios en el gabinete se han producido con total normalidad, es una sana costumbre del intendente todos los años oxigenar el Ejecutivo con nuevos con aires", dijo.

Además, destacó que "el nuevo secretario de Obras Públicas es el ingeniero Héctor Turquié, quien posee una amplia trayectoria tanto a nivel municipal como provincial".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario