Nilda Garré sobre la violencia en Nuñez: "Superó las previsiones"

La ministra de Seguridad admitió que el operativo policial fue escaso el último fin de semana.

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, admitió que la dimensión de los hechos de violencia registrados el domingo tras el descenso de River "superó todas las previsiones" de las autoridades que diseñaron el operativo policial en el estadio Monumental.

"Lo sucedido superó todas las previsiones", reconoció la ministra Garré en declaraciones al programa "Con Voz Propia", que conduce el periodista Gustavo Silvestre por la señal televisiva de noticias América 24.

En la misma línea, la funcionaria sostuvo que a la vista de los acontecimientos, "no se justificó" la decisión de las autoridades de permitir que el partido definitorio se jugara con público. "Hubo una confianza en la gente de River que luego no se justificó", remarcó la ministra de Seguridad, que sufrió muchas críticas en las últimas horas por el fallido operativo policial, especialmente de dirigentes de la oposición.

Garré reclamó, en ese sentido, que los dirigentes tengan "prudencia" a la hora de hablar de seguridad y señaló que en materia de eventos deportivos "hay un debate pendiente en la sociedad argentina". La funcionaria salió así al cruce del jefe de Gobierno porteño y ex presidente de Boca, Mauricio Macri, y del candidato a sucederlo en ese puesto y ex jefe de seguridad deportiva Javier Castrilli.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario