¿Nisman estaba de rodillas cuando recibió el disparo?

Así lo estable el informe de los peritos de parte, en su famoso "Punto 12". Esos profesionales declararon este jueves ante la fiscal Fein, que mantuvo un nuevo entredicho con la jueza Arroyo Salgado.

Alberto Nisman fue ejecutado frente a la bañera, con el torso erguido y con una rodilla en el suelo, ratificaron este jueves ante la fiscal del caso, Viviana Fein, los peritos forenses de la querella, al presentarle sus conclusiones sobre la muerte del investigador de la causa AMIA, que apuntan a un homicidio.

Esa es la hipótesis que ratificó el equipo de peritos forenses que contrató la exesposa de Nisman, la juez Sandra Arroyo Salgado, compuesto por el criminalista Daniel Salcedo y el médico forense Eduardo Raffo.

Salcedo y Raffo se limitaron a decir ante la prensa que presentaron el informe, pero evitaron los detalles del "punto 12" del documento que detalla la "mecánica" del presunto homicidio y que había sido mantenido en reserva hasta este jueves.

"Fue un acto formal. El informe queda hoy oficialmente incorporado a la causa", dijo Salcedo rodeado de periodistas a la salida de los tribunales y agregó: "La fiscalía está de acuerdo con nosotros en el sentido de que aceptan nuestro
dictamen. Pero lo toman como un informe más".

Fuentes judiciales confirmaron a NA que en el texto presentado ante la fiscalía se ofrecen los detalles expresados previamente y que fueron revelados este jueves por La Nación. Poco antes de esa exposición, el medular punto 12 fue eje de una nueva controversia entre Fein y Arroyo Salgado, luego de que la fiscal dijera en radio que "no existía" tal descripción y la jueza saliera a desmentirla pidiendo que no se mintiera "más".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario