Nisman: los peritos de Arroyo Salgado ratificaron su informe

"La fiscalía está de acuerdo con nosotros en el sentido de que aceptan nuestro dictamen. Pero lo toman como un informe más", dijo Salcedo.

Los peritos de la querella de la investigación sobre la muerte de Alberto Nisman ratificaron este jueves ante la fiscal del caso, Viviana Fein, el informe que presentaron la semana pasada, según el cual el fiscal murió asesinado, y señalaron que el documento "queda oficialmente incorporado a la causa".

"Fue un acto formal. El informe queda este jueves oficialmente incorporado a la causa", dijo a la salida de los tribunales el criminalista Daniel Salcedo, quien concurrió a la fiscalía que encabeza Fein junto al médico forense Osvaldo Raffo.

"La fiscalía está de acuerdo con nosotros en el sentido de que aceptan nuestro dictamen. Pero lo toman como un informe más", dijo Salcedo, quien eludió referirse a los detalles de la presentación, que fue anticipada el jueves de la semana pasada por la titular de la querella, Sandra Arroyo Salgado, exesposa de Nisman.

Salcedo anticipó que Fein convocará a una "junta forense de criminalistas y médicos legales" entre ellos y los peritos oficiales de la causa y se declaró confiado en unificar un dictamen sobre la muerte del fiscal Nisman "siempre que se centre en cuestiones científicas".

"Somos prudentes, estamos respetando cuestiones procesales", dijo Salcedo, exjefe de la Policía Bonaerense, en alusión a su negativa a brindar detalles a la prensa sobre el informe pericial de la parte demandante de la causa.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario