DEPORTES |

"No acepto la humillación"

Lo dijo el Pato Fillol al referirse al episodio que sufrió con el arquero Juan Pablo Carrizo. Renunció al cuerpo técnico de River.

El entrenador de arqueros de River, Ubaldo Fillol, presentó hoy la renuncia a su cargo y se mostró sumamente molesto con la actitud de Juan Pablo Carrizo, quien el domingo pasado lo apartó de un manotazo antes de retirarse del campo de juego, pero según trascendió, su dimisión no fue aceptada. "No acepto la humillación ni de Carrizo ni de ninguna otra persona", dijo el ex arquero.

Fillol aclaró por otra parte que por más que el joven guardameta le haya pedido disculpas, no perdona ese tipo de actitudes.
Carrizo cometió un error el domingo que derivó en el empate de San Lorenzo y cuando finalizó el encuentro, rechazó que Fillol lo acompañara hacia el túnel y se enfrentó en soledad a los insultos de algunos fanáticos, besándose la camiseta.

"Este tipo de actitudes no las perdono. Después de hablar con Daniel Passarella y Juan José López decidí renunciar al cuerpo técnico de la Primera de River", señaló hoy Fillol en su sitio de Internet www.ubaldofillol.com.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario