DEPORTES |

"No fue sucidio", asegura madre de hincha San Lorenzo que murió

La mujer le respondió al presidente del club, Lammens: "Que sepa que se cayó", dijo. "Nunca pensó en suicidarse y menos en la cancha de sus amores", agregó.

La madre del hincha de San Lorenzo que se murió al caer de una tribuna del estadio "Pedro Bidegain" aseguró este martes que su hijo no se suicidó y le respondió así al presidente del club, Matías Lammens, al señalar que el joven "se resbaló y cayó".

"Que le quede bien claro al Presidente (Lammens) que mi hijo no tomó esa decisión, sino que se resbaló y cayó", afirmó Marta, la madre de la víctima en declaraciones a "De una, otro buen momento", por Radio La Red. El pasado domingo, durante el clásico entre San Lorenzo y Huracán (3-1) por la quinta fecha del torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona", el joven cayó desde 40 metros y murió.

En su caída, que se está investigando cómo se produjo, Pablo Giménez impactó con otro muchacho, Esteban Otero, -quien está en estado delicado- que estaba saliendo de la zona de los baños con su hijo en brazos. "Nunca pensó en suicidarse y menos en la cancha de sus amores. Justo se había hecho socio dos días antes de lo que pasó", explicó la mujer, saliendo al cruce de la versión que deslizó el presidente sanlorencista.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario