ECONOMIA |

Nombraron a Guillermo Michell como nuevo jefe de la Aduana

El Gobierno oficializó la designación luego de la renuncia presentada por Carlos Alberto Sánchez, quien se fue en el mismo momento que lo hacía Jorge Capitanich como jefe de Gabinete. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó este viernes la disposición 130/2015 con la que aceptó la salida del anterior jefe.

El Gobierno designó este viernes a Guillermo Michell como nuevo director general de la Dirección General de Aduanas, tras la renuncia presentada por el ahora extitular, Carlos Alberto Sánchez.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó este viernes la disposición 130/2015 con la que aceptó la renuncia de Sánchez y designó de la nuevas autoridades superiores del organismo encargado del manejo, almacenaje, custodia, carga y descarga de las mercancías de comercio exterior.

Michell, un entrerriano de 37 años, es contador público al igual que su antecesor, que salió de la función tras la renuncia del exjefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el pasado 27 de febrero para regresar a su puesto de gobernador de Chaco.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario