DEPORTES |

"Es para llegar a cuartos, pero lo viviremos como una final"

Así lo indicaron el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, y el mediocampista Fernando Gago sobre el superclásico copero por los octavos de final.

Confirmado el cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores ante River, el técnico Rodolfo Arruabarrena y Fernando Gago, principal referente del plantel de Boca, dejaron en claro que les gusta el desafío de tener que afrontar una nueva serie ante su tradicional adversario.

Pese a que eligieron no catalogarlo como una revancha por lo ocurrido hace un par de meses en la Copa Sudamericana -donde resultó ganador el "Millonario"-, no esquivan la importancia que tendrá este resultado en el resto de la temporada.

"No es una revancha por lo que pasó en la Sudamericana", expresó el entrenador Arruabarrena, durante una conferencia de prensa conjunta que sirvió para presentar la Cena Anual, organizada por Boca Social, y prevista para el 29 de mayo, justo después de los Superclásicos "coperos".

"Aunque es una serie para pasar a Cuartos de final, lo jugaremos como una final", agregó Gago, quien el jueves ante Palestino volvió a jugar tras un desgarro.

"Ya lo dije mil veces, es una linda eliminatoria ante River, desgastante para ambos.
Esperamos estar a la altura, trabajaremos para eso y para darle una alegría al hincha", inició su alocución Arruabarrena.

En el mismo sentido intentó expresarse Fernando Gago, quien afirmó que lo ocurrido en noviembre "no se puede cambiar", por lo que hay que "pensar en lo que viene".

"Lo que pasó en la Sudamericana ante River no hay tiempo para cambiarlo. Ahora tenemos que pensar en lo que viene. Es una eliminatoria muy linda e importante, más en la Libertadores, lo tenemos que tomar así. Será pasar a Cuartos pero lo vamos a tomar como una final", reconoció.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario