Juntos Por el Cambio | Macri | Pichetto

Pichetto afirmó que existe "un proceso de desestabilización en la región con injerencia venezolana-cubana"

El dirigente oficialista también cuestionó los incidentes que se generaron este lunes frente al Consulado chileno en Buenos Aires y advirtió que también "hay un tufillo cubano en la Argentina que se percibe en distintos lugares de Latinoamérica".

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, consideró hoy que existe "un proceso de desestabilización en la región con injerencia venezolana-cubana" detrás de las protestas sociales que se generaron en las últimas semanas en Chile y Ecuador.

El compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri resaltó que "lo que está pasando" en el país trasandino fue motivado por "algo muy nimio", pero "sin embargo ha derivado en desórdenes de envergadura".

"Hay un conjunto de acontecimientos que tienen un eje: la desestabilización de los países de la región. Parecería que hay injerencia venezolana-cubana. Se perciben grandes convulsiones políticas y de reclamos sociales", sostuvo el referente peronista en diálogo con Radio Mitre.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario